En el lejano 2016 se estrenaba en PC No Man’s Sky. Sin duda, hablamos de uno de esos juegos que más ha evolucionado a lo largo del tiempo. En abril os hablábamos de la versión 5.6 del juego y hoy os volvemos a hablar de él en relación a su versión 6.0. Bajo el nombre «Voyagers» se trata de una de esas actualizaciones grandes y que incluye muchas novedades. Como siempre, os dejamos primero con el tráiler al respecto de lo nuevo de Hello Games:
En 2016 se añadió la construcción de bases al sandbox espacial, junto con cargueros que se pueden estacionar en órbita y personalizar. También se pueden construir y gestionar asentamientos, lo que equivale a convertir toda una ciudad alienígena en tu base.
Y en la nueva actualización No Man’s Sky Voyagers, puedes construir y personalizar nuevas naves gigantes llamadas Corvettes, lo suficientemente grandes como para volar por la galaxia con tus amigos como tripulación. Incluso puedes salir de la cabina durante el vuelo, pasear por la nave y editar la distribución mientras estás en tránsito.
El propio Sean Murry comenta que: «Estas naves tienen interiores reales, enfermerías, dormitorios, salas de guerra, radares y teletransportadores. Te acompañan a todas partes, lo que cambia por completo tu forma de jugar. Decorarlas con tus amigos te permite crear un espacio que compartís juntos. Ver varias corbetas volando juntas sobre un planeta es increíble, ¡especialmente cuando abres la escotilla y sales al espacio o saltas en paracaídas de una nave a otra!«.
Así pues, otro motivo más para poder volver al juego o seguir jugándolo si nunca lo dejaste.